miércoles, 7 de mayo de 2014

Los cursos de Community Manager Gratis de María Rosa Diez Flaquer

Hola, hola! más de un año sin publicar en el blog, cuantas cosas pasan en un año...

Hoy les traigo esta entrada que es parte de mi curso de community manager on line, como licenciada en comunicación social, uno debe estarse actualizando con el día a día, siempre había tenido la curiosidad de saber que era o que hacia un CM exactamente, lo extraño es que todos somos CM de nuestras marcas personales, que es lo que compartimos en nuestras redes sociales, pero también hay que saber como administrar otras, las que no son personales, si no de una marca.

Realmente es algo bien sencillo, si te interesa este mundo no lo veras difícil, sin embargo, como para todo, hay que tener vocación, yo lo entendí durante mi carrera y ahora acá con el curso.

Si te gusta lo que haces, los haces con pasión y sin estrés. Definitivamente hay cosas que a uno se le dan al natural, como si viniera en las venas, por ejemplo, a mi pintar no se me da al natural, jaja.

A todas las personas, que como yo, son profesionales en la comunicación, o alguna otra profesión pero les gusta esto, los invito a unirse al curso de community manager gratis, es bastante divertido y pones a prueba tus habilidades creativas, tienen ejercicios prácticos y teóricos, guías súper buenas (quisiera leerlas todas al mismo tiempo) y además, estarás enterado de todo lo que pasa en las redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario