lunes, 27 de junio de 2016

Guayabo por el día del periodista

Hola a todos! Con motivo de la celebración del día nacional del periodista en Venezuela, me entró un guayabo porque no siento que celebro mi día al 100% por no ejercer... así que quise concretar una idea que tiene rato en mi cabeza...

¡escribir mis aventuras en un blog!

Quienes me conocen o conviven conmigo diaria o frecuentemente, saben que tengo más cuentos que Jaimito, tipo el chavo y Genesis.

No les voy a prometer nada. Como vaya viniendo vamos viendo, pero sí, empezaré echando mi cuento desde que me vine a vivir a Panamá.

- este blog es viejo, hay entradas que puse por placer y otras por obligación, trabajos de la universidad y/o cursos, no las borraré... serán para el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario